miércoles, 16 de octubre de 2013

Una vida perdida

¡¡¡Horror!!! “Toda mi vida” se ha extraviado.

Un pequeño descuidito... y “Suprimir”.

Alarmada y triste la he buscado en cada hilo de la red.

¡Qué va!, nada de vida, 20 años tirados a la papelera de reciclaje.

Una rebelión de los “otros yo” ha dejado en mi ciudad un caos. La artista ha venido a reclamar sus poemas y cuentos. La política pide, sin diplomacia, sus proyectos. Sin éxito, la ecóloga intenta no perder el equilibrio. He recibido de la científica una amonestación por la poca exactitud de mis actos. A la ociosa le dio pereza manifestarse, pero desde su sillón la oí refunfuñar por su música y videos.

Y mi vida ya sin vida no sabe cómo vivirse.

Eso de meter Toda una vida en 1 GB no resulta tan posmoderno, luego una pierde el Nuevo Hardware Encontrado y no sabe ni con cuál nombre la bautizaron. 

Sin embargo, ahora soy una hoja en blanco (veinte años más joven y sin límite de almacenamiento), en ella de hoy en adelante solo escribiré de mi puño y letra, sin editores, ni críticos.

Curioso: de tanto no Ser he visto que Soy solo Esta (más barata y sencilla).

Entonces, ¡Todos deberíamos perder “la vida” de vez en cuando! No es difícil solo la tiene que dejar pegada del ordenador, sin duda a algún ojo chismoso le interesará la vida suya. Usted se libra de las complicaciones y vuelve a nacer, clarita y sin tachones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario